house icon +100 casas vendidas al año
star icon 4’9/5 valoración en Google
users icon +400 colaboradores
Casas y mar

Encuentra tu vivienda de ensueño

Propiedades
Casas y mar

Casas y mar

Nuestra razón de existir es estar SIEMPRE A TU LADO, OCUPARNOS de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada

Tanto si quieres vender como si quieres comprar tu casa en la playa, te ofrecemos una gestión integral, nosotros nos ocupamos de todo de principio a fin, incluso una vez firmada la escritura de compraventa con nuestro servicio postventa. Conocemos perfectamente todo el proceso de la compraventa de inmuebles, incluso disponemos de servicios adicionales de reformas, gestión fiscal, asesoramiento jurídico, tramitación de documentos para no residentes, tramitación de todo tipo de escrituras (herencias, cancelación de hipoteca y por supuesto, compraventas) con el objetivo de que tanto el vendedor como el comprador se sientan tranquilos en este gran proceso que supone la VENTA o la COMPRA de tu NUEVA CASA.

Nuestros valores

Profesionalidad

Nos formamos permanentemente con el fin de aprender de los mejores, poder ofrecer las últimas novedades en prestación de servicios, técnicas de ventas que ayuden al cliente con su objetivo y que nos perciba como personas formadas e informadas sobre el mundo inmobiliario.

Transparencia

Todo por escrito, el cliente estará permanentemente documentado sobre todo el proceso de compra y venta, conociendo en cada momento dónde se encuentra y qué alternativas tiene.

Confianza

Somos la agencia inmobiliaria en Torrevieja con más reseñas de Google, actualmente tenemos más de 300 con una puntuación de 4.9 sobre 5.

Trato amable

Nuestros servicios los ofrecen personas empáticas y simpáticas, para nosotros la sonrisa es fundamental en el MUNDO, y sobre todo, en la atención al cliente, ya sea presencial o telefónica. El cliente comprará o no, pero siempre ha de llevarse una buena impresión nuestra.

Experiencia

Más de 25 años dedicados a este sector nos avalan, somos un referente en la zona por nuestro estilo de trabajo, el conocimiento que tenemos tanto del sector como del ámbito de actuación.

Gestión Global

Nos encargamos de todo el proceso de la venta y compra de la vivienda, de principio a fin. Nos ocupamos de todo para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.

Nuestro equipo

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Vea los comentarios de nuestros clientes
Vea Testimonios
Reseñas de google

También en Google

Tenemos una valoración de 4,9 sobre 5 en "Google", vea que opinan los clientes de nosotros
Vea reseñas en google
WhatsApp